Terminó el calvario de Yasser Corona

El pasado viernes, con gol y un triunfo, el futbolista regresó a la actividad con el Querétaro, luego de ocho meses de ausencia en las canchas

Yasser Corona
Yasser Corona, jugador de Gallos (Mexsport)

Querértaro

Yasser Corona es un futbolista atípico. El defensor de los Gallos Blancos del Querétaro es irreverente dentro y fuera del campo, lo disfruta y lo demuestra con constantes cambios de looks y mensajes en su cuenta de Twitter (@Yasscorona). El pasado viernes, ante Dorados, volvió luego de ocho meses de ausencia a las canchas (operado del menisco de la rodilla derecha).

Desde el 31 de mayo del 2015, no disputaba un encuentro en el máximo circuito. Retornar a las canchas fue motivo suficiente para que se brindara al máximo, teniendo de frente a los Dorados de Sinaloa. Bastaron 32 minutos para que Yasser obtuviera su recompensa, que le permitió cantar un gol con la camiseta de Gallos Blancos. Era el 2-0 a favor de los de La Corregidora.

"Mi gol fue la cereza del pastel, no lo esperaba, pero regresar a las canchas fue sumamente motivante, positivo en todos los sentidos y más con la victoria (3-0) que se pudo obtener. Quise festejarlo con todos mis compañeros. Me siento en camino a encontrar mi mejor nivel posible, sigo en ese proceso".

Además de su desempeño en el campo, Corona vivió a la par una noticia que le mantiene al pendiente, previo al duelo frente a la escuadra de Sinaloa, se enteró de que será padre en los próximos meses, razón suficiente para que la ilusión por retomar su nivel dentro de las canchas.

"Ahora mismo, el equipo se encuentra concentrado, enfocado en seguir sumando. Contra Dorados obtuvimos un resultado importantísimo, que nos permite trabajar esta semana tranquilos y pensando también en el siguiente rival que será Santos. Tenemos mucho qué corregir, demasiado que enmendar".

Luego de los primeros 270 minutos disputados del Clausura 2016, dos derrotas y un triunfo, Yasser Corona consideró que este viernes, cuando se midan ante Santos Laguna, Querétaro debe mejorar en todas sus líneas, mostrar un mejor nivel colectivo y pensar en una posible victoria en Torreón, para dejar atrás los claroscuros.

"Si logramos sacar un buen resultado de Torreón, nuestra situación cambia por completo. Pensamos en ganar, pero también entendemos que allá será complicado sacar unidades. Santos tiene muchos jugadores de cuidado. Tenemos ganas y hambre de que se termine la inestabilidad actual".