Quiere Vucetich seguir como técnico de Gallos

Vïctor Manuel espera que su estadía en Querétaro continúe después de concluir el Clausura 2016

El técnico de los Gallos Blancos, Víctor Manuel Vucetich
El técnico de los Gallos Blancos, Víctor Manuel Vucetich (Mexsport)

Querétaro

El entrenador Víctor Manuel Vucetich espera seguir al frente de Gallos Blancos de Querétaro, esto debido a que termina su contrato al final del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

Por el momento "Vuce" desconoce sobre su continuidad con el cuadro queretano, pero tampoco es algo que le inquieta y se enfoca en acabar de buena forma el certamen.

"Todo mundo sabe que yo termino contrato y hay muchas especulaciones, pero no me inquieta en lo más mínimo. No hemos tenido pláticas de renovación, la gente ya tendría su evaluación. Por supuesto que me gustaría quedarme, sería cuestión de ver que es lo más conveniente para ambas partes", dijo.

Respecto de su plantel, resaltó la importancia de ya contar con sus dos delanteros, Emmanuel Villa y Camilo Sanvezzo, quienes apenas regresaron de una lesión, ya que así cuenta con más variantes para la ofensiva.

"La ventaja es que estando los dos (Villa y Sanvezzo), son elementos que conocen muy bien ese espacio y tienen la mentalidad y capacidad que no es muy común encontrar".

Agregó que "son una dupla bien complementada y lo más importante es que tienen gol. El equipo ha levantado pero no debemos alocarnos ni pensar fuera de lo que es; para qué hacernos idea de cosas futuras".

Se dijo emocionado por encarar este fin de semana a Monterrey, club con el que vivió grandes momentos, fue campeón y por primera ocasión pisará el nuevo estadio de Rayados.

"Es la primera vez que voy en forma oficial para enfrentar a Monterrey; es un motivo de felicidad, pero con el compromiso de que ahora estoy con Gallos", indicó.

Querétaro todavía aspira a la liguilla del certamen, cuenta con 16 unidades, aunque ya no depende de sí mismo. Por lo pronto deberá superar al líder, Monterrey.