“Tenemos que cerrar con dignidad”: Vucetich

Víctor Manuel no genera ilusiones, el cinco a cero de Santos contra su Querétaro es de definición; sin embargo, peleará hasta el final

La mesura de 'Vuce'
La mesura de 'Vuce' (Mexsport)

Torreón

La remontada luce bastante complicada; no obstante, Gallos Blancos de Querétaro buscará cerrar con dignidad en casa, cuando reciba el domingo a Santos en la vuelta de la Final del Clausura 2015.

Tras el duro golpe que sufrió el cuadro queretano en el Corona, donde cayó por 5-0, el técnico de Gallos, Víctor Manuel Vucetich, adelantó que lucharán por ganar en La Corregidora, aunque tal vez el marcador no les alcance para alzar el campeonato.

"Es un marcador muy difícil, en casa tenemos que cerrar con dignidad. Jugador que no esté al cien por ciento no va a jugar", mencionó "Vuce".

El estratega de Querétaro acusó falta de "convicción y orden" para responder al juego santista, que prácticamente dominó todo el compromiso de ida, el resultado así lo confirmó.

Ahora, Vucetich tendrá que hacer valer su apodo de 'Rey Midas' para sellar una gran actuación el domingo en busca de la histórica remontada.