Tuzos, enfocados en Gallos para seguir en lo alto

Pachuca busca los tres puntos ante Gallos Blancos y mantenerse en puestos de Liguilla, tras haber goleado a Monarcas Morelia el martes pasado


Pachuca se mantiene en el tercer lugar general
Pachuca recibe a Querétaro en la jornada 11 de la Liga MX (Mexsport)

Pachuca

E l medio de contención de los Tuzos, Víctor Guzmán, anticipa un partido intenso este sábado, cuando reciban en casa al Querétaro. El futbolista tapatío reconoció la relevancia que representa mantener una racha positiva.

 Tras la victoria ante Monarcas Morelia, Guzmán y el equipo se mantienen enfocados en enfrentar al Querétaro en el próximo partido en casa para los Tuzos.

“Morelia era un equipo difícil y ahora nos ocupamos de vencer a Querétaro para seguir en los primeros lugares”. El ‘5’ Tuzo habló sobre el anhelo que existe dentro del plantel por seguir rompiendo récords e impulsando marcas, una de ellas la de los partidos invictos en casa.

 “Esta generación de jóvenes quiere hacer historia, es importante para nosotros romper el récord de partidos de invictos en casa”. Por último, sentenció que Pachuca respetará su estilo ante Querétaro, que es uno de los equipos que aspira a un lugar entre los candidatos a la liguilla. “Propondremos el partido como lo venimos haciendo, sabemos que tenemos torneo y medio sin perder, así que lo haremos de la mejor manera”.

Los Tuzos trabajaron ayer en la Universidad del Futbol durane dos horas y media como parte de su preparación para el partido de la Jornada 11 del Apertura 2016. Erick Aguirre también compartió sus impresiones acerca de la actualidad del equipo hidalguense: “estamos muy motivados por la victoria de esta semana, enfocados en lo que viene y con muchas ganas de seguir sumando”.

Debido a la calidad de los jugadores de Gallos Blancos y la experiencia de Víctor Manuel Vucetich, Aguirre espera un complicado duelo este sábado: “sabemos de la capacidad del rival; son un equipo fuerte, bien dirigidos y que va dar un buen partido”, comentó el Seleccionado Juvenil, quien resaltó las cualidades que debe tener el equipo para obtener los tres puntos: “tenemos que mantener la intensidad y contundencia que mostramos a media semana”.

Aguirre destacó la importancia de mantener la buena racha que tiene al equipo invicto en casa: “trabajamos día con día con la idea de poder sumar; en casa la motivación es mayor y por ende la obligación también. Estamos enfocados en seguir con la inercia positiva”, dijo el casaca 26 de Pachuca. Hoy, Pachuca recibirá la visita de los Gallos Blancos de Querétaro en el Estadio Hidalgo, en donde los Tuzos buscarán mantenerse en puestos de Liguilla para defender el título.