"Estamos muy felices": 'Tito' Villa

El delantero de los Gallos Blancos se mostró contento tras obtener el título número uno del equipo en Primera, pues era algo que el club y la afición necesitaban

'Tito' Villa festeja una corona con Gallos
'Tito' Villa festeja una corona con Gallos (Imago7)

QUERÉTARO, México

Luego de ganar la Copa MX, Emanuel Villa se mostró contento con lo que realizaron sus compañeros en el terreno de juego, pues la satisfacción de obtener el único título que tiene Querétaro en Primera División es algo indescriptible.

"Estamos muy felices, estamos muy felices por nosotros, pero creo que estamos mucho más por la institución, por la gente; a lo mejor no nos dábamos cuenta de lo que se ha logrado, pero se siente una enorme satisfacción de haber coronado algo después de muchísimos años; sobretodo, que el club no lo había conseguido en Primera", mencionó 'Tito'.

Tras ocurrir la expulsión de Rentería, las cosas se dificultaron en duelo ante Chivas de Guadalajara; sin embargo, Villa mencionó que el equipo supo reponerse e hizo lo necesario para salir campeones.

"Todas las finales que me han tocado jugar han sido sufridas, ninguna ha sido por marcador de 4-0 el primer tiempo, en donde todo es color de rosa; no me ha tocado todavía y esta fue una dificultad más que se presentó, pero creo que el equipo tiene mucho mérito en sobreponerse en lo que pasó, a cómo se acomodó después de la expulsión, cómo se redoblaron para seguir haciendo las cosas bien", expresó el delantero de los Gallos Blancos.

Villa comentó que "los penales sabemos bien que es la parte fea en todo esto, pero creo que hoy la suerte estuvo de nuestro lado".

Respecto a la gran actuación de Tiago Volpi, Villa explicó que el portero siempre ha sido un pilar importante para el club, pues ha respondido en los momentos claves de Querétaro.

"Tiago simplemente coronó todo lo bueno que él viene haciendo, lo corona con esta gran actuación, con este título, creo que desde que llegó ha tenido un grandísimo nivel; él ha sido una pieza fundamental en el equipo y gracias a Dios, hoy que lo necesitábamos en su mayor expresión, estuvo y eso ayudó para que, con el esfuerzo de todos, se consiguiera esto", finalizó.