"Volpi no se vende": Villanueva

El presidente administrativo de Gallos Blancos envió un mensaje a quienes deseen preguntar por los servicios del portero campeón de Copa MX

Villanueva 'amarró' a Volpi
Villanueva 'amarró' a Volpi (Imago7)

QUERÉTARO, México

El Querétaro tocó el cielo por primera vez en su historia gracias a las actuaciones de Tiago Volpi, el portero que vio en acción Arturo Villanueva y, sin dudar, lo fichó del Figueirense del campeonato Brasileirao.

Villanueva afirmó que ese tipo de jugadores son los que le dan un realce a la Liga MX y le pone paños fríos a los equipos que, seguramente, van a preguntar por los servicios del arquero brasileño.

"Volpi no se vende, que les quede claro, no se vende. Lo vimos hace tiempo, lo trajimos y sabíamos de su capacidad en el arco y hoy lo demuestra, pero no es sólo Volpi, desde el canchero, hasta la que lava los baños, todos están trabajando en la misma sintonía, todos están buscando darle grandeza a este equipo".

El dirigente de Querétaro agregó que esta felicidad es enorme, que le están dando resultados a los dueños y que espera seguir por esa línea.

"Es un compromiso con el señor Olegario Vázquez Aldir, quien nos ha apoyado mucho, es un justo premio a tanto tiempo de trabajo. Hoy es para festejar, estamos seguros que será la primera de muchas alegrías; sé que vamos por buen camino. Vendrán cosas mejores", externó Villanueva en plena celebración.