Volpi defenderá a Gallos hasta 2019

En el marco de la Final de la Copa ante Chivas, el arquero brasileño renovó por tres años más en la institución

Tiago Volpi renueva tras años con Querétaro
Tiago Volpi renueva tras años con Querétaro (Zeltzin Zamora)

Querétaro, México

En medio de la fiesta que vive Querétaro por la final de la Copa MX que disputará esta noche ante Guadalajara, la directiva del equipo anunció que  Tiago Volpi renovó contrato con el equipo.  

En conferencia de prensa, Arturo Villanueva y Joaquín Beltrán anunciaron que el portero brasileño permanecerá por tres años en la institución y agradecieron el compromiso que ha mostrado el sudamericano en los últimos dos años, asegurando que se trata de un portero que "pronto portererará con selección".

Al respecto, Arturo Villanueva, presidente del equipo, aseguró que "es una satisfacción enorme", pues Volpi es un futbolista que pone "el corazón y lo deportivo antes de cualquier cosa".  

Por su parte, el arquero de Gallos resaltó la satisfacción que le provoca pertenecer al equipo y aseguró que se siente "parte fundamental del proyecto". 

"Es un gusto grandísimo, me siento privilegiado. Mi corazón ya es mexicano también, entonces de verdad estoy muy contento, como lo prometimos, queremos dar un título". 

Por último, Villanueva señaló: "estoy convencido que la Copa se va quedar en casa, que hoy estaremos festejando a las 11 de la noche dando vuelta con el trofeo en la mano".