"El mérito es de todos mis compañeros": Volpi

El portero estelar de la Final de Copa MX ante Chivas atendió a la prensa entre lágrimas y reconoció el esfuerzo de sus compañeros en Gallos Blancos

Tiago Volpi así se lanzó en la tanda de penales
Tiago Volpi así se lanzó en la tanda de penales (Zeltzin Zamora)

Querértaro

Tiago Volpi pedía dejar las entrevistas para después y poder ir a festejar con su hinchas, pero sabía que, tras atajar dos penales, no podía atajar a la prensa, era el más buscado en el festejo y, en plan humilde, Volpi dijo que es uno más, que no es más ni menos que nadie.

"Todos somos importantes, todos somos iguales, yo hago mi trabajo, como el resto de mis compañeros hacen lo suyo. No me siento el héroe ni mucho menos, soy uno más".

Además, el portero sentenció que se siente feliz por estar en el palmarés de los Gallos.

"Ya estamos en la historia del equipo, ya este campeonato va a quedar por siempre. Estamos felices por el esfuerzo de todos, queremos seguir celebrando, porque es nuestro primer campeonato".

Se le preguntó si se ve en la selección brasileña y señaló que no vive de ilusiones; "me gustaría, claro que me gustaría, pero tengo que poner los pies en la tierra y ver mi realidad, es muy complicado que me lleguen a dar un llamado", señaló Volpi en medio de las lágrimas después de la celebración por la Copa MX A16 que logró ante Chivas de Guadalajara.