El mérito es de todos: Tiago Volpi

El portero de Querétaro señaló que se siente halagado por los comentarios de sus compañeros por su actuación, pero aseguró que el empate vs. Cruz Azul fue un trabajo conjunto

Tiago Volpi
Tiago Volpi (Imago7)

Ciudad de México

Tiago Volpi tuvo una gran actuación frente a Cruz Azul. El portero de Querétaro fue factor para que su equipo lograra salir con el empate al sacar al menos tres jugadas claras de los celestes. Sin embargo, el brasileño toma las cosas y señala que el mérito es de todo el equipo.

“Es muy halagador cuando tu entrenador y tus compañeros dicen que estuviste muy bien, pero es mi función, yo estoy para eso, para ayudarlos y hoy es compartir el mérito con todos porque sabíamos que iba a ser un partido muy complicado, de venir aquí y sacar un punto, porque nosotros platicamos que el torneo empezaba hoy para nosotros”, dijo.

Además, enfatizó que aunque sea considerado uno de los mejores porteros de la Liga y que tal vez su futuro esté en otra Liga, él está enfocado en su labor con Gallos.

“Hay que felicitar a todos, claro que salgo contento con la actuación, pero hay que darle mérito a todos porque sí corrieron muchísimo. Es un momento de felicidad, pero tengo la cabeza y los pies bien plantados donde estoy y estoy feliz en Querétaro; si tengo el sueño de ir a Europa, pero las cosas se van a dar en su momento, hoy el tiempo que tengo es de estar aquí y hacer lo mejor que pueda en cada partido”.