Así vimos el pase a la final del Querétaro

Los Gallos Blancos remontaron el 2-0 que Pachuca les propinó en el Estadio Hidalgo y jugarán su primer final en el futbol mexicano 

Sepúlveda celebra su anotación
Sepúlveda celebra su anotación (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

Con goles de Sepúlveda y Bornstein, el conjunto de Víctor Manuel Vucetich logró revertir el marcador de la semifinal y con ello se clasificó a la primera final en su historia. 

LA FIGURA 

El estratega de Querétaro supo revertir el marcador adverso que había obtenido en Pachuca, Víctor Manuel Vucetich dejó en la banca a Ronaldinho para imprimirle a su equipo la velocidad que necesitaba para combatir a Pachuca. 

LA JUGADA CLAVE

Sepúlveda anotó el primer gol al minuto 13, el gol tempranero le permitió al conjunto de Gallos buscar la segunda anotación que buscaban y poder manejar así el encuentro. 

EL VILLANO 

Aquivaldo Mosquera comete un error  grave de marcación, el error del colombiano facilitó la primera anotación de Gallos, misma que fue clave para el resultado. 

EL ARBITRAJE 

El partido no tuvo grandes incidencias para Roberto García Orozco; sin embargo, el silbante no concedió un penal a Ariel Nahuelpan que después de las repeticiones en la transmisión de televisión, parecía claro y podía darle el pase al conjunto de Pachuca.