Ofrece disculpas Ronaldinho por irse del estadio

El brasileño, a través de Facebook, dijo que su reacción durante el duelo contra Pachuca se debió a "pasión y amor" que le tiene al futbol

Ciudad de México

Ronaldinho ofreció una disculpa por su intempestiva partida del Estadio Hidalgo durante la semifinal contra Pachuca, que terminó con derrota 2-0 para Gallos Blancos de Querétaro.

"A la institución, ofrezco una disculpa a la reacción del día de ayer, producto de la pasión y el amor que tengo por el futbol; ¡busco ganar siempre!

"Estoy orgulloso de éste proyecto, ¡y vamos juntos este domingo a buscar la final!

"Así es el futbol. Domingo vamos a hacer historia por ganar y dar alegrías a nuestra afición. Gracias por el cariño", se lee en el perfil oficial de Facebook del brasileño.

En el ocaso del primer tiempo, Rodrigo Salinas remató, de cabeza, tras tiro de esquina (38'), y la zaga en la línea de meta erró y envió el 2-0; por si fuera poco, minutos después, Ricardo Osorio vio la tarjeta roja tras una falta sobre Walter Ayoví.

Después, Víctor Manuel Vucetich movió su banca y sacó al brasileño antes del fin de la primera mitad, situación que molestó al jugador, quien se fue directo al vestidor; incluso, durante el segundo lapso, abandonó en una camioneta el recinto tuzo.

El próximo domingo 24 de mayo, La Corregidora será el escenario de la vuelta, en punto de las 21:00 horas.