Que sea recíproco el cariño entre Ronaldinho y la afición

La nueva figura del Querétaro señaló que quiere regresarle con buen futbol el cariño que le han demostrado en su nuevo club

Ronaldinho
Ronaldinho (Mexsport)

Querétaro

La estrella brasileña Ronaldo de Assis Moreira "Ronaldinho" declaró que "ahora espero poder hacer dentro del campo lo mejor para poder compensar toda esta alegría y el cariño que me están dando" en el club Querétaro.

En declaraciones difundidas por Gallos Blancos, Ronaldinho agregó que "sólo puedo agradecer por el cariño de toda la gente en la calle, en el hotel. La que trabaja en el club me ha tratado muy bien".

De su primer entrenamiento en las instalaciones del Centro Gallo de Alto Rendimiento, comentó que "es bueno tener compañeros que tienen la misma cultura, gustamos de las mismas cosas, no sólo he platicado con los brasileños, sino que todos se han acercado conmigo para platicar y estoy muy contento con ellos".

De su naciente relación con el técnico Ignacio Ambriz compartió que "hemos hablado un poco y cada día vamos hablando más para saber cómo son los entrenamientos y para saber cómo me voy sintiendo en cada práctica".