Creemos que vamos a calificar: Apodí

"Estamos muy cerca y creemos que vamos a calificar, porque demostramos dentro de la competición que hicimos un torneo en el que cada jornada siempre estuvimos dentro", dijo el defensa.

Diallison de Souza, jugador Querétaro
Diallison de Souza, jugador Querétaro (Mexsport)

Querétaro

En el seno de Gallos Blancos están convencidos de que ahora más que nunca se puede dar un paso más a la calificación, por lo que un triunfo sobre América el viernes y una combinación de resultados se puede dar.

En este sentido, el defensa brasileño Luiz Diallison de Souza, mejor conocido como "Apodi" mencionó que de darse las coasa así como las han planteado el boleto a la liguilla prácticamente está en sus manos.

"Estamos muy cerca y creemos que vamos a calificar, porque demostramos dentro de la competición que hicimos un torneo en el que cada jornada siempre estuvimos dentro. Entonces no hay porqué pensar que no vamos a calificar", dijo.

Con dos partidos por disputar y para finalizar el torneo regular del Apertura 2013 de la Liga Mx, el amazónico hace un autoanálisis de los altibajos del equipo por lo que espera que en lo que resta del certamen encuentren la regularidad.

"Nos pasó también contra Toluca, muy parecido que veníamos de tres victorias y el sábado el equipo jugó muy mal (ante Atlas), muy disperso pero hay que encontrar una forma de equilibrio para mantener una regularidad, así conseguimos llegar a la liguilla y podemos pelear".

Finalmente, el veloz ariete brasileño mencionó convencido que el cuadro queretano estará en la fiesta grande del futbol mexicano por que ha cumplido con los méritos necesarios para lograrlo.

"Nosotros estamos conscientes de que sí vamos a calificar", afirmó Luiz Diallison de Souza, "Apodi", sin embargo, primero tendrán que superar un escollo muy difícil llamado América, actual campeón y líder general de la competencia.