Pumas, "un equipo que ha corrido con suerte": técnico de Querétaro

Víctor Manuel Vucetich, estratega de Gallos Blancos, dijo que el Club Universidad es un cuadro de altibajos; sin embargo, no se confía previo a su partido de la Jornada 8 en el Apertura 2016

Víctor Manuel Vucetich
Víctor Manuel Vucetich (Imago7)

Querértaro

El equipo Pumas de la UNAM tiene altibajos y debemos aprovechar esa situación en busca de un resultado favorable, consideró el director técnico de Gallos Blancos, Víctor Manuel Vucetich.

El equipo de Querétaro visitará el próximo domingo al conjunto del Pedregal, en partido correspondiente a la jornada 8 del Apertura 2016 de la Liga MX, programado al mediodía en el Estadio Olímpico Universitario.

"Pumas será un rival complicado a pesar de haber tenido altibajos este torneo. Es un equipo que ha corrido con suerte. Contra Monterrey podría ir perdiendo y estaban 4-0 arriba, tuvieron aciertos y equivocaciones, tienen altibajos pero no podemos confiar de esos momentos que ya vivieron y que corregirán", comentó.

En conferencia de prensa en el Centro Gallo de Alto Rendimiento, Víctor Manuel Vucetich también se refirió al desempeño del seleccionado nacional Ángel Sepúlveda.

"Qué bueno por él, es un premio a su esfuerzo. Se lo ha ganado y tuvo buena participación en términos específicos. Fue bueno su accionar y eso le permite ser considerado para ser evaluado y observado", agregó.

Según el reporte médico del Querétaro, el lesionado Andrés Rentería ya hace trabajos específicos y Camilo Sanvezzo, Ángel Sepúlveda y Édgar Benítez están recuperados, por lo que podrían tener actividad el próximo domingo contra los Pumas.