Pumas busca reencontrarse con la victoria

Los universitarios pueden aprovechar que Querétaro viene de dos derrotas consecutivas

Pumas vence por la mínima a León
Pumas vence por la mínima a León (Mexsport)

Ciudad de México

Pumas de la UNAM requiere reencontrarse con el camino de la victoria cuando reciba a Querétaro, que necesita también enmendar el camino, en partido de la fecha ocho del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

La cancha del estadio Olímpico Universitario será el sitio donde estos equipos se verán las caras a partir de las 12:00 horas, con arbitraje de Erick Yair Miranda.

Pese a que solo perdieron por la mínima diferencia ante Xolos, la realidad es que bien pudo haber sido por muchos más, ya que su funcionamiento sigue siendo deficiente en muchos aspectos.

Aunque su técnico Juan Francisco asegura que han tenido un crecimiento en todos los aspectos, cuando han enfrentado a rivales de alta exigencia y se han visto claramente superados.

Los del Pedregal, que suman 11 unidades, han ganado seis de los 10 más recientes juegos celebrados en casa ante su rival en turno, por solo un revés y tres empates.

Mientras que los “Gallos Blancos” viene de dos derrotas en fila, la más preocupante quizá ante Necaxa, ya que el “Benjamín” no había sumado de tres en todo el certamen.

Si el técnico Víctor Manuel Vucetich no quiere que este bache empiece a dar tintes de crisis, necesita conseguir un buen resultado en esta visita.

El cuadro queretano, que ha rescatado nueve puntos, tiene cuatro victorias frente a Pumas en los 10 duelos más recientes en cualquier campo, por la misma cantidad de derrotas y dos igualadas.