Así vimos el Querétaro vs. Veracruz

Figura, jugada clave; villano y arbitraje, lo que tienes que saber después del primer capítulo de cuartos entre gallos y tiburones

La alegría de Gallos
La alegría de Gallos (Mexsport)

Querétaro

Querétaro sacó mínima renta de La Corregidora tras el gol de Yasser al minuto 90', un 2-1 remontable para Veracruz, mandamás en el Luis 'Pirata' Fuente durante la fase regular del Clausura 2015.

EL ARBITRAJE

El árbitro del encuentro fue Erick Miranda no se percató de dos manos dentro del área por parte de integrantes de Veracruz, y sólo amonestó a Yasser Corona, del equipo anfitrión, y a Juan Albín y Julio Furch, por parte de la visita.


LA FIGURA

Yasser, al 90', echó abajo el plan de Tiburones; tras un tiro de esquina, Sinha tomó el balón afuera del área, sacó un disparo que pegó en el poste y en el contrarremate de cabeza definió Corona para el 2-1 definitivo, fiesta local.


LA JUGADA CLAVE

Precisamente la desatención en el agregado por parte de la zaga jarocha, que aprovechó Yaser, quienes terminaron con el ánimo encendido por el gol en contra, reclamaron un posible fuera de juego; además, en las bancas, Reinoso y el auxiliar técnico de Vucetich se hicieron de palabras.

EL VILLANO

La zaga de Veracruz no tuvo una buena tarde porque, además de, gol en la agonía, permitió la reacción al momento tras el 0-1 de Albín: la insistencia con remates desde fuera del área le dio frutos al cuadro de casa con un golazo de William da Silva, quien mandó el esférico al poste izquierdo del arquero jarocho para acabar dentro de las redes y firmar el 1-1.


ONCE INICIAL

GALLOS: Tiago Volpi, George Corral Ricardo Osorio, Yasser Corona; Jonathan Bornstein (Ángel Sepúlveda, 64'), Mario Osuna, Orbelín Pineda, Ronaldinho (Antonio Naelson, 69'); William da Silva, Danilinho y Emmanuel Villa (Edgar Pacheco, 85')

VERACRUZ: Melitón Hernández, Emmanuel García, Leiton Jiménez, Leobardo López; Arturo Paganoni, Juan Albín, Edgar Andrade (Jehu Chiapas, 74'), Gabriel Peñalba; Daniel Villalva (Luis Martínez, 61'), Fernando Meneses (Michel Vázquez, 86') y Julio Furch