Así vimos el Veracruz vs. Querétaro

Lo mejor del juego de vuelta de los cuartos de final entre los Tiburones y Gallos Blancos; la figura, la jugada clave y el arbitraje. 

Querétaro se calificó a las semifinales del Clausura 2015
Querétaro se calificó a las semifinales del Clausura 2015 (Mexsport)

VERACRUZ

El cuadro de Víctor Manuel Vucetich consiguó su pase a las semifinales del futbol mexicano, el partido de vuelta estuvo marcado pro errores claves de Melitón Hernández. 

EL ARBITRAJE

Paul Delgadillo desempeñó un buen trabajo, el silbante se enfrentó a un duelo tranquilo en el que solo mostró una tarjeta amarilla a Tiago Volpi, arquero del conjunto de Gallos. Además anuló de manera correcta un gol a Veracruz.

                            

LA JUGADA CLAVE

La mal atajada de Melitón Hernández ante el tiro libre cobrado por Ronaldinho, el meta de los Tiburones cambió la trayectoria del balón y éste terminó al fondo de las redes, fue el gol de la clasificación para Querétaro.

                             

LA FIGURA

En un cobro de tiro libre y con un grave error del portero escualo, Ronaldinho marcó la segunda anotación para Querétaro, misma  que le valió la clasificación al conjunto de Víctor Manuel Vucetich.

                            

EL VILLANO

Édgar Melitón cometió un par de errores que terminaron en dos tantos a favor de Querétaro. El cancerbero atajó mal el balón en dos ocasiones, una  William Da Silva y otra a Ronaldinho, los goles le valieron la clasificación a Gallos.