León y Celaya reparten goles; Puebla vence a Gallos

En la continuación de la Copa MX, La Fiera y los Toros empataron a un tanto; mientras, los poblanos derrotaron en La Corregidora 1-2 al Querétaro

Ciudad de México

Club León y los Toros de Celaya de Ángel Reyna empataron a un gol en suelo esmeralda; en tanto, los Gallos Blancos de Querétaro cedieron puntos en su casa ante Puebla, que sacó el dos a uno en la continuación de la Jornada 1 de la Copa MX edición Apertura 2016.

GOLPE AL GALLO

Puebla brindó un juego dinámico para ganar 2-1 de visita a Querétaro, en el inicio de la jornada 1 de la Copa MX del futbol mexicano, que se realizó en el estadio Corregidora de esta capital.

Los goles del partido fueron por Querétaro al 59 de Andrés Rentería; mientras que por Puebla marcaron al minuto 10 Gustavo Alustiza y al 54 lo hizo Sergio Ceballos.

LEÓN Y TOROS REPARTEN GOL

León continuó dormido en la presente temporada y en el arranque de la Copa MX del Torneo Apertura 2016 igualó 1-1 con Celaya de la liga de Ascenso, en actividad del Grupo Uno.

La Fiera restacó el empate en el último suspiro del encuentro y evitó una nueva debacle, ya que en la fecha uno de la Liga MX el equipo que dirige Luis Fernando Tena fue goleado 5-1 por Pachuca, el sábado pasado.

De este modo, ambas escuadras sumaron un punto en el sector uno, mientras Potros de Hierro del Atlante está en el fondo sin unidades a falta de que entre en acción.