Javier Güemez sí podrá jugar con Querétaro en la Jornada 9

La Comisión Disciplinaria informó que procedió la apelación de los Gallos Blancos, por lo que podrán contar con el mediocampista para el duelo ante Toluca

Javier Güemez es expulsado en el partido contra León
Javier Güemez es expulsado en el partido contra León (Mexsport)

Ciudad de México

Luego de la apelación presentada por Querétaro tras la expulsión de Javier Güemez, la Comisión Disciplinaria informó que el mediocampista podrá tener actividad para el duelo contra Toluca, correspondiente a la Jornada 9 de la Liga MX.

Sin embargo, la fecha del fin de semana dejó un total de cinco sancionados, tres de ellos jugadores y dos elementos del cuerpo técnico.

Dieter Villalpando de Necaxa, y Cris Martínez de Santos fueron suspendidos con un partido por ser culpalbles de juego brusco grave; mientras que David Cabrera de los Pumas se perderá la Jornada 9 por emplear lenguaje y/o gestos ofensivo, insultante o humillante.

Por último, Mauro Néstor Gerk, auxiliar técnico de Xolos, y Christian Ramírez, auxiliar de Pumas no podrán estar en la banca este fin de semana por faltar al respeto o insultar a jugadores o integrantes del cuerpo técnico del club rival.