Jugar con la desesperación del campeón ayudó a Gallos

El técnico de Querétaro, Jaime Lozano, señaló en conferencia de prensa que el conjunto está feliz por haber sumado puntos de visitante,  ya que son importantes en su lucha por no descender

Jaime Lozano
Jaime Lozano (Imago7)

Guadalajara

Mientras se sume fuera de casa las formas son lo de menos. En Gallos entienden que no dieron el partido más atractivo frente al Guadalajara, sin embargo, el técnico Jaime Lozano destacó el que sus jugadores hayan podido rescatar un punto de la casa del campeón.

"Contento por seguir sumando fuera, estamos peleando el descenso y es importante sacar puntos. Sabíamos la necesidad del campeón de conseguir su primera victoria del torneo. En posesión nos superaron, pero esperamos nuestras oportunidades porque Chivas tendría que arriesgar. Volpi salió bien pero nosotros no fuimos lo contundentes de otros partidos".

Pese a que el Rebaño sigue sin ganar en el Apertura 2017, Lozano no tiene duda de que levantarán el nivel tarde o temprano, pues en menos de cuatro meses no pudieron olvidar cómo jugar al futbol.

"Chivas viene mejorando y va encontrar su nivel y las victorias. Es un partido que así planteamos y al final opciones sabíamos que íbamos a tener, Querétaro siempre genera y lo que hace falta es concretar nada más", finalizó.
Gallos ha encontrado la manera de no volver a Querétaro sin puntos en la bolsa.

De cuatro visitas que tiene el equipo, ha logrado conseguir el empate en tres oportunidades y una victoria ante América en la fecha 1. Seis de los nueve puntos que tienen en el campeonato se han dado en esta condición.