Oficializan a Jaime Lozano al frente de Gallos Blancos

El ex jugador de Pumas asumió el cargo que dejó vacante Víctor Manuel Vucetich, quien fue cesado antes de la Jornada 5 del Clausura 2017. 

Jaime Lozano es el nuevo técnico de Gallos
Jaime Lozano es el nuevo técnico de Gallos (Estrella Álvarez )

Querértaro

Jaime Lozano fue presentado como nuevo director técnico del Club Querétaro, quien tendrá garantizada su participación en dos temporadas.

En conferencia de prensa, el Presidente Deportivo del equipo, Arturo Villanueva, dijo que confía en el trabajo del nuevo timonel, desde que inició en la Sub20 y logró un triunfo en fuerzas básicas, para luego incorporarse al cuerpo técnico de Víctor Manuel Vucetich, ex estratega del plantel de Primera; "conoce las entradas del club y la filosofía que hemos apostado en dos años".

Villanueva añadió que al hacer la evaluación del trabajo de Vucetich, no veían suficientes cambios en las estrategias de juego para garantizar la Liguilla.

El directivo dijo que con el nuevo técnico pretenden que se mantenga el nivel de protagonismo y apostarán a las fuerzas básicas.

Jaime Lozano, por su parte, dijo que lo tomó por sorpresa el nombramiento para encabezar a los plumíferos; "no es fácil confiar en técnicos jóvenes y se dé el cambio generacional , que se convierta en equipo protagonista".

El nuevo estratega dijo que ya platicó con el plantel y pidió trabajo para dar resultados, como el de ayer en Oaxaca en la Copa MX.

Del ex estratega Víctor Manuel Vucetich, Jaime mencionó que deja un paso de éxito, aprendizaje e historia en dos años al frente del plantel.

"Es un técnico que marco historia en el club, tuvimos campeones goleadores y campeonato en la Copa MX".

Joaquín Beltrán, Presidente Deportivo, refrendó el apoyo de la directiva a Lozano; "además de los logros obtenidos no ha dejado de prepararse y se va a Europa a prepararse, hoy comparte la filosofía de trabajo y conoce el plantel.

"Quiero un equipo ganador, que domine en los partidos; quiero que Gallos Blancos sea un equipo protagonista y quiero sentirme orgulloso de tu equipo".

Ante el próximo encuentro contra Cruz Azul, dijo que existe un compromiso para llevarlo a Liguilla "porque hay tiempo suficiente, no es nada sencillo y el potenciar la idea del juego".

Aún no se hace la integración del cuerpo técnico, pero de entrada estará Gerardo Galindo, con quien ya venía trabajando Jaime.

Por lo pronto no habrá cambios importantes para el partido del próximo domingo y los jugadores más aptos estarán dentro de la cancha.