Gallos Blancos y Chiapas también irán por SKY

Grupo Imagen anunció que, pese a que estos clubes serán transmitidos por su señal a partir del AP2016, algunos duelos también irán por circuito de paga 

Algunos duelos de Gallos y Chiapas serán transmitidos por SKY
Algunos duelos de Gallos y Chiapas serán transmitidos por SKY (Mexsport)

Ciudad de México

Gallos Blancos y Jaguares de Chiapas fueron dos clubes que, como Chivas, dejaron los canales convencionales de televisión abierta para mudarse a otra cadena que transmita sus duelos como local a partir del Apertura 2016. Aunque, a diferencia del Rebaño, estos dos clubes no dejarán las pantallas de televisión.

Grupo Imagen, será la encargada de proyectar los duelos como local de Querétaro y Chiapas en exclusiva, sin embargo, la cadena emitió un comunicado en el que advierten de un acuerdo con SKY para que algunos encuentros de estas escuadras sean transmitidos únicamente por el circuito de paga.

"Como ya es de conocimiento general, los partidos de local del Club Querétaro y Jaguares de Chiapas para los torneos Apertura 2016 y Clausura 2017 se transmitirán en exclusiva a través de Grupo Imagen. No obstante, hemos celebrado un acuerdo con SKY para la transmisión en exclusiva de ciertos encuentros en ambos torneos", dice la misiva.