Osuna se fue feliz por su golazo contra Chivas

Mario, al 90', y con un potente tiro desde fuera del área, dio los tres puntos a Querétaro sobre un Guadalajara que no supo aguantar el punto de oro en su lucha por el no descenso

Mario Humberto Osuna dio el triunfo a Gallos
Mario Humberto Osuna dio el triunfo a Gallos (Mexsport)

Querértaro

La noche no pintaba bien para Querétaro, el empate contra Chivas parecía muy poco para los pupilos de Víctor Manuel Vucetich, hasta que llegó el golazo de Mario 'Mono' Osuna, quien la puso cerca del ángulo y dejó sobre el terreno a su rival, al 90'.

Al salir de su camerino, Osuna dijo irse feliz por los tres puntos: "estoy muy contento por ayudar al equipo, ya nos hacía falta sumar de a tres. Hay mucha alegría, pues el gol es lo más bonito que tiene el futbol y hoy me tocó la oportunidad de hacerlo".

Los Gallos no pasaban un buen momento, pues venían de varias fechas sin ganar, por lo que estos tres puntos les cambia la cara; ya había mucha presión sobre ellos.

"Dimos un gran respiro y ahora hay que concentrarnos para afrontar bien el partido de Copa. Fue un duelo complicado, cerrado, Chivas tiene un buen equipo, pero me tocó anotar y aportarle mi granito de arena para esta importante victoria".

El equipo del 'Rey Midas' encarará los cuartos de final de la Copa MX Clausura 2015.