Gallos Blancos quiere ganar en el Corona

Querétaro confía en que puede mejorar sus números como visitantes

Tiago Volpi a su llegada a Torreón
Tiago Volpi a su llegada a Torreón (Miguel González)

Torreón

Los Gallos Blancos de Querétaro llegaron a la Comarca Lagunera convencidos de que pueden mejorar su productividad como visitantes, aunque no se confían al enfrentar a un rival que no ha ganado en las últimas seis fechas.

Este sábado aproximadamente a las 18:20 horas el conjunto de Querétaro hizo su arribo a esta ciudad encabezado por su técnico Jaime Lozano, quien ha conseguido sacar a su equipo adelante después de pasar momentos amargos en la primer parte del torneo.

Ahora está en franca recuperación y dentro de zona de calificación, todo gracias a esa reacción que tuvo como el cambio de estratega, con las ideas frescas del Jimmy Lozano, quien está llamado la atención por la manera como está haciendo funcionar a esta escuadra.

Sin embargo, tiene la misión de ganar en una cancha que es muy complicada para Gallos, por eso sus integrantes hablan con cautela acerca de encarar a Santos en el TSM.

"Hemos trabajado en toda estas semanas que tuvimos conscientes de que tenemos compromisos muy importantes en estas dos semanas, tendremos cuatro partidos nos pueden poner muy cerca o dentro de la Liguilla", comentó el estratega.

Señaló que la humildad con la que se trabaja ha sido fundamental para tener esa mejoría. "Veo grandes personas, es la mayor virtud del grupo, jugadores que tienen gran ambición y nuestra afición espera mucho de nosotros", comentó.

Lozano elogió la labor de Santos, su peligrosidad en casa que, a pesar de no conocer la victoria en algunas jornadas, sabe que es un rival que en cualquier momento despierta, así que ha dialogado bastante con sus jugadores para tomar precauciones, no relajarse y hacer lo mejor posible a lo largo de los 90 minutos en una cancha donde espera salir con la victoria.

Mientras tanto, Miguel Martínez comentó que a Santos lo estudiaron y saben qué hacer para tratar de hacerle daño.

“Es un equipo complicado que se hace fuerte de local. Sabemos cuáles son las virtudes y también su lado vulnerable; tenemos que hacer un gran partido”, expuso.