Gallos Blancos 0-0 Veracruz

El Querétaro es favorito sobre el Veracruz para alargar su buena racha en el Apertura 2014.

Querétaro quiere tres puntos para la Jornada 5
Querétaro quiere tres puntos para la Jornada 5 (Mexsport)

Querétaro

El Querétaro es favorito para alargar su racha ganadora este viernes ante Tiburones Rojos de Veracruz que tratará de continuar invicto y en la suma de puntos en la quinta jornada del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX.

Gallos Blancos, que goza de nuevos propietarios, inició la competencia con derrota en casa por 1-3 ante Pumas de la UNAM y luego levantó para triunfar 1-0 sobre Universidad de Guadalajara, 2-0 a Pachuca y 3-2 a Santos Laguna.

El técnico Ignacio Ambriz de 49 años de edad y nueve de estratega, disfruta la madurez y experiencia del camino como entrenador y del trabajo con el plantel, además de la paciencia y el temple en momentos difíciles.

Querétaro ha mostrado un buen rendimiento en el certamen donde ocupa el tercer puesto general con nueve puntos, mientras que los Tiburones Rojos del técnico Cristóbal Ortega suma cinco unidades y marcha en el puesto 11.

El conjunto veracruzano comenzó con derrota de 0-1 ante Santos Laguna, para después igualar 0-0 con Puebla y Cruz Azul y alcanzó la victoria por 2-1 ante Monterrey, al que quitó el invicto.

Paul Enrique Delgadillo dará el silbatazo inicial a las 19:30 horas en la cancha del estadio La Corregidora, donde Jesús Sevilla y José Alfredo López serán los árbitros asistentes.