Cuauhtémoc Blanco apagó la fiesta de Ronaldinho

Puebla empató a un gol contra Gallos Blancos de Querétaro, en el marco de la presentación del brasileño, donde el 10 camotero, al 94', rubricó un penal  

Querétaro

Querétaro, que presentó al medio tiempo al astro brasileño Ronaldinho, empató a un gol contra Puebla, en juego correspondiente a la Jornada 8 del Apertura 2014 de la Liga MX.

Camilo Sanvezzo, al 88', en jugada trompicada, marcó para la explosión de La Corregidora; sin embargo, un penal, al 94', dictó la paridad en los pies de Cuauhtémoc Blanco, quien participó los noventa minutos.

La igualada le permite al cuadro queretano llegar a 11 unidades, mientras que La Franja arribó a nueve en su lucha por evitar el descenso, pero sigue en el lugar 17 de ese departamento.

Con la motivación de tener en sus líneas y en el palco al astro brasileño Ronaldinho, el local intentó dejar una grata impresión a su flamante figura, pero le costó trabajo hacerlo ante un rival bien plantado en la cancha.

La vela de la esperanza se prendió cuando, en el minuto 88, Camilo Sanvezzo hizo el 1-0 en una descolgada que terminó en anotación y que hacía indicar que se llevarían el triunfo; todo sería alegría con la presentación de Ronaldinho; sin embargo, el silbante añadió cuatro minutos y, sobre la agonía del encuentro, se marcó penal a favor del cuadro poblano por una mano dentro del área que Cuauhtémoc Blanco se encargó de cobrar: 1-1 definitivo.