Ambriz se siente orgulloso de sus 'Gallos'

El estratega del Querétaro, Ignacio Ambriz, se mostró contento con su equipo pese a la derrota que tuvieron ante Monterrey.

Ignacio Ambriz, técnico del Querétaro.
Ignacio Ambriz, técnico del Querétaro. (Mexsport)

Monterrey

Pese a la derrota el técnico de los Gallos Blancos, Ignacio Ambriz destacó el empeño que tuvieron sus jugadores durante el encuentro ante Rayados.

"Rescato que los jugadores han hecho un gran partido. Nos equivocamos en la marca, nos costó en una pelota parada, distraernos, pero eso no quita que me sienta orgulloso del equipo. Esto se gana con goles y a nosotros no nos alcanza".

"Me siento bien porque el equipo fue mas vertical para atacar; no por el resultado, pero sí por el gran desempeño que tuvieron los jugadores", indicó el estratega del Querétaro al termino del partido.

Ambriz descartó que aún pueda ser cesado de la dirección técnica de los Gallos Blancos, pero sabe que debe dar los resultados para poder seguir en el banquillo.

"Los entrenadores vivimos de los resultados, y ahora a mí no me ha tocado esa fortuna para poder sacar los resultados".

"Esto es futbol es de resultados y la decisión que se tenga que tomar. A esperar lo que tenga que venir", concluyó el timonel de los emplumados.