Gil Burón ya entrenó con Querétaro

En su segunda etapa como jugador queretano, Gil Burón, está listo para jugar con los 'Gallos Blancos'. Se dio tiempo para hablar acerca de su titularidad, asi como del brasileño, Ronaldinho, y del retiro de Oswaldo Sánchez.

Querétaro

El defensa, Gil Burón, ya entrenó con los 'Gallos Blancos' de Querétaro. Su primera participación con el equipo queretano fue el pasado jueves en las instalaciones del Centro Gallo de Alto Rendimiento para tomar ritmo de cara al Clausura 2015.

El jugador dio sus primeras palabras a los medios como jugador ‘Gallo’.  

En su regreso al equipo, Burón dijo estar feliz de regresar al conjunto albiazul después de  su paso por las Águilas del America, y comentó que sólo de él depende de tener más minutos de juego.

"Yo quería regresar porque viví muy buenas experiencias por acá y estoy muy contento de regresar a este equipo".

Sobre su titularidad, el zaguero aclaró que eso sólo depende del entrenador.

"La verdad es que eso es decisión de Nacho, él toma las decisiones y yo vengo a trabajar, a lo que se ofrezca y voy a dar lo mejor de mi, a ganarme un puesto".

Burón también dedicó unas palabras al astro brasileño Ronaldinho, así como del mundialista Ricardo Osorio, con quien compartirá vestidores.

"Es un fenómeno, ya ganó todo, será un privilegio entrenar a lado de él, todavía no lo conozco pero me siento privilegiado de estar a lado de jugadores tan grandes como él, Danilinho, Osorio que son jugadores de mucha experiencia".

Gil tiene la intención de jugar a partir de la fecha uno en el once titular de 'Nacho' Ambriz.

"Le voy a dar motivos a Nacho para que me tome en cuenta para la fecha uno".

Para finalizar, habló del retiro de Oswaldo Sánchez y alabó su trayectoria.

"Un gran arquero que vivió mucho en el futbol mexicano, es un grande para México", concluyó.