Perderse la Liguilla sería un fracaso: Ignacio Ambriz

El director técnico del Querétaro, Ignacio Ambriz, calificó como "fracaso" si el equipo queretano queda fuera de la Liguilla.

Ignacio Ambriz.
Ignacio Ambriz. (Mexsport)

Querétaro

Por el tiempo que lleva al frente de su proyecto y por el plantel con que cuenta, el técnico de Gallos Blancos, Ignacio Ambriz, consideró que perder la calificación a la liguilla sería un fracaso.

“Sí sería (un fracaso), porque ya llevo dos años aquí y poco a poco hemos ido cambiando esto, que el equipo se vuelva regular en puntos. Creo que después de (Carlos) Bueno no había otro que había peleado un campeonato de goleo”, señaló.

En conferencia de prensa, el estratega agregó que gracias a ese mismo proyecto también “tenemos un seleccionado, las cosas van caminando bien y hay que fortalecerlo calificando”.

Dijo que el haber dejado puntos en el camino, sobre todo en casa, les afectó en los objetivos principales, sin embargo, todavía están con la esperanza de poder meterse entre los ocho mejores del campeonato con un triunfo y una combinación de resultados.

“Por errores nuestros dejamos ir puntos importantes en casa, si tuviéramos tres o cuatro más nos permitirán ver de forma diferente. Hoy vamos por todas o no vamos, hay que ir por todo, una de las ventajas es que ya sabremos todos los resultados”.

Dio a conocer que le ha pedido calma al delantero brasileño Camilo Sanvezzo para encarar el juego ante Chiapas, pensando en que puede ser campeón de goleo, lo que pude ser un handicap para el equipo.