Adolfo Ríos satisfecho tras acercamiento con árbitros

La Comisión de Árbritos reconocó lo errores cometidos en diversos partidos donde perjudicaban al equipo queretano.

Adolfo Ríos.
Adolfo Ríos. (Mexsport)

Querétaro

El presidente deportivo de Gallos Blancos, Adolfo Ríos, señaló que la directiva ya se acercó a la Comisión de Árbitros para reclamar los errores que los silbantes han cometido contra su escuadra.

"Después del partido con Tigres entablamos comunicación con la gente de la Comisión de Árbitros y están conscientes de que hay equivocaciones, y ya no se pueden revertir, ni la falta en contra de Camilo Sanvezzo en un penal clarísimo y no se marcó", explicó.

Comentó que la platica con los encargados de asignar a los silbantes para los partidos de la Liga MX los dejó convencidos de que no existe ninguna "consigna" en su contra, y que además los errores no son privativos para su escuadra.

"Nos está afectando en lo deportivo y en los puntos pero también sabemos que es algo que se ha generado con muchos equipos y creemos que no hay consigna (contra nosotros)", aseveró.

En tanto, el delantero brasileño Camilo Sanvezzo consideró que la falta que recibió dentro del área de Tigres y que no fue sancionada como penal es parte del futbol y que como equipo deben aprender a hacerles frente.

"Tenemos que hacer nuestro trabajo de la mejor forma a pesar del arbitraje. Pensar solo en nosotros, concentrarnos para ganar los últimos partidos que restan y pensar en que aún podemos entrar a la liguilla", indicó.

El brasileño se mostró despreocupado por el hecho de que el atacante argentino de Esmeraldas de León, Mauro Boselli, lo haya pasado en la tabla de goleo individual, pues para él lo primordial es que Gallos llegue a la liguilla.

"Si estoy haciendo goles es porque el equipo está jugando bien, no juego solo. Estoy contento pero lo más importantes es llegar a liguilla", sentenció.