Gallos Blancos rechaza miedo al “Volcán”

Querétaro sabe lo complicado que es jugar en el Estadio Universitaro de los Tigres, sin embargo no existe miedo por visitar dicho estadio.

"Los Gallos Blancos" visitan al equipo de Tigres en la fecha 15 del Apertura 2014.
"Los Gallos Blancos" visitan al equipo de Tigres en la fecha 15 del Apertura 2014. (Mexsport)

Querétaro

Aunque tendrán en contra a una de las aficiones más fieles del futbol mexicano, en el plantel de Gallos Blancos del Querétaro rechazaron que exista miedo por visitar el "Volcán", casa de los Tigres de la UANL.

El defensa del cuadro queretano, Yasser Corona, negó que al equipo le vaya a pesar el cotejo del próximo sábado por el sólo hecho de pisar el césped del nombrado oficialmente Estadio Universitario, pues un partido se tiene que jugar en esta fecha 15 del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX.

"Estamos tranquilos, no es una cancha que nos pese por el simple hecho de pararnos dentro", declaró Corona a los medios de comunicación.

El compañero del brasileño Ronaldinho agregó que Gallos Blancos tiene argumentos suficientes para hacer daño a los felinos dirigidos por Ricardo Ferretti y más tras la motivación de vencer 3-2 al América la jornada anterior.

"Claro que se le puede ganar a Tigres", aseveró, a la par que reconoció que la máxima peligrosidad de los universitarios es su juego por las bandas, por lo que deberán estar prevenidos.

"Es un equipo que juega mucho por las bandas entonces tenemos que evitar que sus jugadores por fuera puedan crear peligro", comentó.