Ignacio Ambriz cerca de renovar contrato con "Gallos Blancos"

El director técnico del Querétaro está cerca de alargar su periodo como timonel queretano. Ambriz se tomó el tiempo para hablar acerca de los rumores de la posible llegada de Valés y kaká.

Ignacio Ambriz.
Ignacio Ambriz. (Mexsport)

Querétaro

Ignacio Ambriz, técnico de Gallos Blancos, quien está muy cerca de renovar contrato con el club, desmintió algunas versiones sobre la llegada del arquero español Víctor Valdés y del atacante brasileño Kaká.

"Todavía no he firmado, pero ya estamos muy cerca de eso. Primero prefiero que esté arreglado todo lo del equipo y luego en 10 minutos nos arreglamos la directiva y yo", expresó, tras la práctica de este viernes del equipo.

Respecto de los rumores que indicaban que el guardameta ibérico llegaría al equipo queretano, aclaró que no hay una posibilidad de que Víctor Valdés pueda llegar, "hubo acercamiento pero no viene y tampoco Kaká".

Lo que confirmó fueron las únicas dos bajas en el equipo, "se van los que separamos en el torneo y luego también se va Édgar Hernández y Raúl Rico. Los demás se quedan".

A cinco días de regresar al trabajo con miras al Torneo Clausura 2015, algunos jugadores tuvieron perrmisos, por lo que descartó que algunos de los futbolistas tuvieran ciertos privilegios.

"Danilinho ya llegó, fue un permiso que les di, tenía un problema familiar también, Ronaldinho me pidió permiso para llegar unos días más tarde", dijo.

"No, no hay privilegios, simplemente vimos las necesidades junto con la directiva y se les dio ese permiso. Estos días Ronaldinho estará con nosotros", agregó en rueda de prensa.

Ambriz informó de los partidos de preparación que tendrá el equipo en los próximos días, con Irapuato, Chivas, Toluca y Lobos BUAP, dos de ellos los jugará en casa.