Por infección estomacal, 'Dinho' no jugará ante Tigres

La comida mexicana provocó en el astro brasileño una infección en el estomago, así lo asegura Adolfo Ríos.

Debut soñado: Ronaldinho hizo su presentación en la liga con gol y asistencia; Gallos goleó 4-1 a Chivas
Debut soñado: Ronaldinho hizo su presentación en la liga con gol y asistencia; Gallos goleó 4-1 a Chivas (Mexsport)

Querétaro

Por la mañana, todo indicaba que Ronaldinho sí vendría para jugar contra Tigres esta noche, sin embargo un repentino malestar estomacal obligó a Ignacio Ambriz a dejar al astro brasileño en Querétaro.

Durante las últimas horas "Dinho" estuvo batallando con una fuerte diarrea y los médicos de Gallos Blancos tuvieron que darle un tratamiento para buscar terminar con este problema.

"Ronaldinho no viajó por infección estomacal", reveló Adolfo Ríos, presidente deportivo del conjunto emplumado, "A Ronaldinho se le tiene contemplado para todos los compromisos de Querétaro, esta vez fue una excepción debido a una molestia estomacal.

"Sí estaba contemplado para jugar contra Tigres, ya que viajaron con todo el plantel que vio acción ante Chivas, pero este problema, por la comida mexicana, obligó al cuerpo técnico a tomar esta decisión de mantenerlo en el hotel de concentración".

De esta forma, los aficionados de los Tigres que esperaban ver al mundialista brasileño hoy en la cancha del Volcán se quedarán con las ganas de hacerlo en la Copa MX, por lo que ahora tendrán que esperar al juego de la jornada 15 de la Liga, el 1 de noviembre.