Una fiesta para 'barrer' la maldición

Aficionados a los Gallos Blancos celebraron junto al equipo el primer título de la institución en Primera División

La gente salió a las calles para reconocer al campeón de Copa MX
La gente salió a las calles para reconocer al campeón de Copa MX (Zeltzin Zamora)

Querétaro

La maldición se acabó y la afición festejó, las calles de Querétaro se desbordaron para ver a sus ídolos de los Gallos Blancos, quienes derrotaron a Chivas en la Copa MX; el primer título de la institución en Primera División.

Seguidores de todas las edades se dieron cita este jueves en punto de las 17:30 horas en La Corregidora para dar inicio a la celebración con jugadores como Emanuel Villa, Edgar Benítez, Tiago Volpi y el director técnico, Víctor Manuel Vucetich, quienes fueron abordo de un Turibus para así compartir  el trofeo de la Copa MX.

Los seguidores salían de sus oficinas en cuanto veían que la caravana se acercaba; grúas, trailers y camiones de bomberos sonaban sus claxons, como muestra de apoyo y alegría.

Cánticos y porras eran parte del desfile de aficionados que hicieron murallas a través de las diferentes avenidas de la capital queretana. El trayecto a lo largo del Acueducto, uno de los atractivos de la ciudad, se inundó de los colores azul, blanco y negro, donde el más ovacionado, fue el héroe de la noche, Tiago Volpi, quien previo a la Final renovó su contrato por tres años más.

El recorrido concluyó una hora y media después, en el mismo lugar donde inicio esta caravana, sitio en el que ciento de aficionados continuaban en la mallas para ver a sus jugadores favoritos.