No es que sea color de rosa, pero volvió la calma: Édgar Hernández

El arquero Édgar Hernández advirtió hoy que "no es color de rosa" lo que vive Querétaro, ubicado en tercer lugar del Torneo Apertura 2014, tras la crisis administrativa por los diversos problemas que tuvo su anterior dueño.

Edgar Hernández
Edgar Hernández (Mexsport)

Querétaro

El arquero Édgar Hernández advirtió hoy que "no es color de rosa" lo que vive Querétaro, ubicado en tercer lugar del Torneo Apertura 2014, tras la crisis administrativa por los diversos problemas que tuvo su anterior dueño.

"No es que sea color de rosa, pero todo vuelve a la tranquilidad, a calmar las aguas en todos los sentidos y obviamente todo es reflejo del trabajo y de muchas cosas; lo veo más, que con los nuevos dueños el equipo se ha asentado mejor", declaró en conferencia.

Gallos Blancos suma tres triunfos por una derrota, para nueve puntos en la clasificación general, lo que parece una recompensa tras los momentos difíciles que vivieron en la campaña pasada, incluso con salarios pendientes por varios meses.

Aseguró que "todos estamos en el mismo canal de compromiso y humildad, no hemos logrado nada, apenas es el comienzo del torneo y el viernes tendremos un partido ante un rival complicado, que anímicamente viene bien tras su triunfo que sacó en su casa".

En lo personal, está de plácemes porque el pasado sábado vivió su partido 200 en la Primera División del futbol mexicano y con victoria de 3-2 de visita en casa de Santos Laguna.

"Se siente un sueño hecho realidad a base de trabajo, sacrificio, honestidad, esfuerzo, son muchas cosas que se conjugan para poder lograr este objetivo personal y espero tener muchos partidos más".

"Estoy agradecido con Dios y con toda la gente que ha estado a mi alrededor, que me han dado la oportunidad y confiado en mí", declaró.

A su vez, el brasileño Camilo da Silva Sanvezzo habló del paso del equipo y también de la oportunidad del campeonato de goleo, porque lleva tres y está a uno del líder, Raúl Jiménez, quien fue fichado por Atlético de Madrid.

"Lo más importante es continuar con el trabajo porque no hemos ganado nada. Gracias a Dios empezamos bien y el técnico está dando libertades a nosotros", declaró Sanvezzo.

Del campeonato de goleo dijo: "No sé, lo más importante para mí es el equipo y si se da lo de goleador, claro que estaré muy contento, pero lo más trascendente es que siga ganando el equipo".

Consideró que el grupo está bien, está tranquilo y sabe que tiene un partido muy difícil contra Veracruz, que es un equipo que pelea todo y Gallos Blancos tiene que poner mucho para ganar.