“Lo que haya que sufrir” para levantar la Copa MX: Villanueva

El presidente de Querétaro sabe que la Final ante Chivas será un partido complicado, pero confía en levantar el cetro copero del A16

Arturo Villanueva, presidente de Gallos Blancos
Arturo Villanueva, presidente de Gallos Blancos (Imago7)

Querértaro

Una gran sonrisa sale del rostro de Arturo Villanueva al recordar la tanda de penales en la semifinal ante Toluca; "sufrimos", menciona, y al mismo tiempo asegura que es muy probable que el miércoles se viva la Final ante Chivas de Guadalajara de la misma manera.

TE RECOMENDAMOS: Querétaro, por el partido más importante de su historia

"Me encantaría ir ganando 3-0 al minuto 5, estar tranquilo y disfrutar el partido, pero seguramente serán emociones muy similares. Si tenemos que volver a sufrir con esa agonía, que así sea, pero que al final la Copa se quede en casa", señaló el directivo para La Afición.

Del mismo modo, Villanueva reconoce el trabajo del equipo, y resalta que el dejar en el camino a Toluca y Cruz Azul "haría de esta Copa (algo) inolvidable para la afición; además de ser, en caso de darse, un primer título".

Respecto al rival, el presidente de Gallos está consciente del peligro que representan las Chivas, y afirma que su equipo deberá "ser muy compacto a lo largo de la cancha y hacer daño con la gente rápida y de experiencia que hay al ataque", si es que desea imponerse en la cancha de La Corregidora.