Fans de Gallos solicitan mayor seguridad en La Corregidora

Los fieles seguidores de Querétaro piden al club que se refuerce la seguridad en el estadio para erradicar a los pseudoaficionados

Aficionados de Querétaro en La Corregidora
Aficionados de Querétaro en La Corregidora (Mexsport)

Querétaro

Para la afición de Club Querétaro no importa qué final se esté peleando, cuando se es fiel se apoya donde sea, y de ganar mañana ante Chivas la Copa MX sería una gran alegría para los fanáticos.

"Yo creo que no hay que menospreciar cualquier triunfo, sea la Copa que sea, el aficionado se siente bien, se siente con una satisfacción, pues el aficionado no echa el dinero a la basura, ya que es un gusto venir a apoyar a nuestro equipo y a nuestra estado", expresó un aficionado de los Gallos Blancos.

"La afición siempre ha sido fiel al equipo, siempre ha respondido en las buenas y en las malas al equipo. Yo tengo muchos años de seguir al equipo y siempre es buena la respuesta de la gente", agregó.

Como en todos los equipos, siempre habrá pseudoaficionados que solo asisten a los estadios a provocar al equipo rival o al fan del mismo equipo.

"Hay como en todo, si hay gente que viene aquí nada más a ver a quien jode, nada más a ver a quien quiere robar, quiere talonear un peso, 10 pesos, su cerveza, sus papas o gente que nada más viene a provocar para que se haga el disturbio y a ser problemáticos", mencionó el fan de Querétaro.

Sin embargo, siempre resalta aquellos seguidores que "son familias, hay porras de familias que también vienen cada 15 días y son constantes".

Mismos aficionados denunciaron la agresión de otros hinchas que son del mismo club, donde han sido robados de pies a cabeza; es por ello, que los seguidores piden que los Gallos Blancos tomen cartas en el asunto para que la gente siga asistiendo a los estadios.

"Estaría bien que pusieran más atención en cuanto ese aspecto, que fichen a la gente que pudre porque empiezan a jalarlos a su ambiente que no es nada sano".