Yasser motivado con la llegada de Vucetich a Gallos

El defensor de los Gallos Blancos se visualiza levantando el trofeo de campeón al final del torneo.

Yasser Corona durante un entrenamiento con Gallos Blancos
Yasser Corona durante un entrenamiento con Gallos Blancos (Mexsport)

Querétaro

La llegada de Víctor Manuel Vucetich a Gallos Blancos inyectó en el equipo ánimos renovados y el defensa Yasser Corona dijo que ya se ve campeón y al equipo calificado tanto en la Liga como en la Copa MX.

“Me veo peleando la final y siendo campeón, tenemos esa certeza y sino estaríamos hundidos. Pensamos en calificar y ser ofensivos y empezar a ganar, que se convierta en racha positiva que nos lleve a calificar en ambas competencias”.

En rueda de prensa, el jugador habló de lo que fue el primer entrenamiento con Vucetich, y que la trayectoria y experiencia de éste los lleve a convertirse en unos “Gallos de oro” con los primeros títulos para la institución.

“Tiene las armas y conocimiento para hacer campeón a sus equipos, los números lo avalan. Más allá del técnico, nos corresponde a los jugadores llevar la idea a la cancha. Queremos ser Gallos de Oro y competir por primeros lugares, calificar a la liguilla y pelear por el campeonato de liga y Copa”, comentó.

Expresó que algo que les pidió el nuevo técnico fue compromiso y entrega, además de arriesgar más al momento de ir al ataque, algo que harán en sus próximos compromisos en Copa ante Santos y en liga contra Puebla y Chivas.

“El equipo tiene claro que cada partido debe jugarse distinto y en estos que vamos a disputar debemos de ir por ellos. Tenemos que ofenderlos, ir sobre ellos e ir por el partido a como dé lugar para sumar y avanzar”, señaló.