Querétaro busca inicio victorioso

En el conjunto de los Gallos Blancos ya piensan en el arranque del torneo y trabajan para quedarse con los tres puntos ante Morelia.

Yasser Corona jugador de los Gallos Blancos
Yasser Corona jugador de los Gallos Blancos (Cortería Club Querétaro)

QUERÉTARO

El equipo de Gallos Blancos inició su pretemporada desde hace tres semanas y tienen la mente puesta en iniciar el Clausura 2014 con una victoria cuando visiten a Monarcas.

El defensa de los emplumados, Yasser Corona, destacó adaptación que han tenido sus nuevos compañeros y afirmó que esta listo para el arranque de la nueva temporada.

"La verdad es que los que han llegado adaptado muy bien y Nacho (Ambriz) ha hablado con ellos de buena manera, que principalmente es un equipo que tiene que correr y esforzarse dentro de la cancha. Sabemos que cada jugador que ha llegado tiene la calidad suficiente para demostrarlo dentro de la cancha y ahora sólo queda por parte de ellos, meter y trabajar dentro de la cancha para que haya resultados para todos".

Corona confía que el equipo estará bien armado a pesar de que el torneo esta por iniciar y los jugadores extranjeros aún no se reportan con el equipo.

"La base que tenemos ahora es muy buena y los refuerzos que van a llegar van a mejorar el grupo pero no creo que estemos en desventaja, al contrario creo que llegamos con un equipo que tiene una base muy sólida, que está muy bien armado y que son pocas las incorporaciones que se tienen hasta el momento".

Han trabajado duro para el torneo

Por otra parte el delantero de la escuadra de Querétaro, Amaury Escoto, afirmo que el equipo esta listo para el inicio del torneo y que los Gallos Blancos están para pelear los primeros puestos.

"Veo un Gallos Blancos muy fuerte este torneo para pelear mejores cosas, para pensar en una final, para pensar en un campeonato, faltan por llegar jugadores, pero así como está para buscar grandes cosas.

Tras ser eliminados en cuartos de final por el Santos en el Apertura 2013, Querétaro regreso a trabajar a los pocos días por lo cual el atacante mencionó que no se perdió el ritmo de juego.

"El equipo trabajó muy fuerte a sabiendas de que el torneo estaba a la vuelta de la esquina. El equipo regresó con mucho ritmo y con muchas ganas para encarar el nuevo torneo".