Sin polémica por desplante de Dinho

A Vucetich no le afectan los berrinches del brasileño y señaló que si hay sanciones, se determinarán en el interior del grupo, sin dar a conocer detalles

Vucetich en el duelo ante Pachuca
Vucetich en el duelo ante Pachuca (Iván López )

PACHUCA

Pese a que la polémica entre Víctor Manuel Vucetich y su relación con Ronaldinho se incrementó en el duelo ante Pachuca, cuando el veterano estratega sacó al brasileño de cambio, a falta de unos instantes de que terminara el primer tiempo, y este se fue directo a los vestidores y después abandonó el estadio Hidalgo. "Teníamos que modificar", advierte el timonel del Querétaro, justificando así la salida del astro.

"Con la desventaja que teníamos en el marcador, era importante cambiar y modificar en defensa, para que mantuviéramos esperanza de revertir esto en Querétaro", dijo Vuce, pero puntualizó que las formas de Dinho se analizarán al interior del equipo: "son cosas que se deciden adentro, no se habla de eso", comentó.

Las versiones vertidas en torno al paradero de Dinho apuntan a que el mediocampista se bañó después de dejar el campo y una camioneta lo llevó de regreso al hotel de concentración, para de ahí, volver a Querétaro; se desconoce si con el grupo, o de manera separada. 

Sobre las posibilidades de sus Gallos de acceder a la final y revertir el resultado contra Pachuca, Vucetich fue claro y evitó caer en supuestos: "será un partido difícil, pero haremos lo posible por conseguir un resultado que nos beneficie. Pachuca es un equipo sumamente competitivo".

RESULTADO MERECIDO
Para Diego Alonso, entrenador del Pachuca, la victoria de sus dirigidos fue un resultado justo, pues consideró que "trabajamos el partido, insistimos para conseguir el encuentro y nos hicimos de una buena ventaja, pero no es definitiva; Querétaro es un cuadro que en casa no se guardará nada".