"Nos está faltando concentración" Vuce

El técnico señaló que las lesiones no estaban dentro del presupuesto y que eso les pegó mucho a los queretanos.


Víctor Manuel Vucetich director técnico de Gallos Blancos.
Víctor Manuel Vucetich director técnico de Gallos Blancos. (Carlos Zepeda)

Guadalajara

La derrota a manos de las Chivas dejó molesto a Vucetich y es que el técnico de Gallos Blancos manifestó que tuvieron el empate y no pudieron meter el segundo tanto de la tarde.

"En ese apsecto tenemos que buscar soluciones, variantes, la dosificación de algunos elementos por las cargas que traen pero al final las cosas no están resultando se está trabajando y hoy pudimos empatar el partido, tuvimos oportunidades, pero nos está faltando concentración en los momentos fundamentales, ahí es donde estamos teniendo error".

Vuce señaló que las lesiones no estaban dentro del presupuesto y que eso les pegó mucho a los queretanos.

"Definitivamente no fue una planeación adecuada por parte de nosotros y tendríamos que evaluar, hemos tenido muchas ausencias, cinco juagdores operados al inicio del torneo, entre ellos nuestra referencia en ataque que es Sanvezzo, estos aspectos no nos han permitido tener continuidad en el plantel, hoy hubo tres jugadores que son factor en nuestra defensa, Yasser, Forlín y Martínez, que por diferentes circunstancias no están pero tenemos que seguir trabajando con base a los elementos con que contamos".

Pese a que en el torneo local no se ha visto bien el cuadro del Vuce, señaló que en la Concachampions es un certamen diferente y que por eso sus muchachos sí han dado el ancho en este torneo internacional. 

"Mira es evidente que no hemos hecho las cosas bien. Son torneos diferentes y a veces los niveles no son de la misma competencia que en el futbol mexicano".