El alfil de Vucetich

Ángel Sepúlveda fue uno de los héroes de Gallos Blancos que ahora tienen al equipo en la Final del futbol 

Ángel Sepúlveda
Ángel Sepúlveda (Mexsport)

QUERÉTARO, México

Ángel Sepúlveda fue uno de los héroes de Querétaro, el delantero de los Gallos ocupó una de las plazas en el eje de ataque, Víctor Manuel Vucetich echó mano de él para hacer más vertiginoso el equipo. No le falló, el delantero marcó el primer gol de los Gallos, el que le dio vida al equipo y prendió a la afición.

"Desde el primer partido por como se había dado con la expulsión dijimos que habíamos salido vivos y que teníamos que tener la convicción y el deseo de salir a ganar con el apoyo de la gente para revertir el marcador", dijo el atacante.

Después del partido de ida se habló mucho de Querétaro por los berrinches de Ronaldinho, pero Sepúlveda señaló que esto no afectó internamente al equipo "somos un grupo muy unido, un grupo que a veces se siente ofendido, sabíamos que nos estábamos jugando el torneo en un partido cerramos filas, la unión del grupo y se notó".

Mientras, Olegario Vázquez Aldir, dueño de los Gallos Blancos, valoró el hecho de que el equipo vaya a jugar su primera Final en su historia y más cuando se trata de una directiva joven.

"Es una sensación indescriptible, a todos los que formamos parte de este proyecto nos llena de orgullo y satisfacción. La afición de Querétaro es magnífica nunca desfalleció y los jugadores dejaron la piel en la cancha. Pachuca fue un gran rival. La clave es que hemos hecho un gran esfuerzo para que se conjunten todos los factores y las cosas se nos han dado".

Querétaro entrenará este lunes, práctica regenarativa y empezará la planeación de la Final contra Santos. Una serie en la que buscarán hacer historia y ganar su primer título en el máximo circuito.