"Nos faltó puntería": Vucetich

El entrenador de Gallos Blancos explicó que la falta de contundencia ante la meta de Pumas, fue lo que dictó el destino del encuentro en Ciudad Universitaria; Gallos quedó eliminado, prácticamente, del Apertura 2015 

Víctor Manuel Vucetich, entrenador de Gallos Blancos
Víctor Manuel Vucetich, entrenador de Gallos Blancos (Santiago Chaparro)

CIUDAD DE MÉXICO

Tras la derrota 2-1 frente a Pumas donde quedaron prácticamente eliminados, Víctor Manuel Vucetich, entrenador de Gallos Blancos, explicó que la falta de contundencia frente a la portería de los universitarios fue lo que les costó la victoria y, a la postre, la eliminación del Apertura 2015.

"Prácticamente se ve imposible la participación (en la Liguilla). Creo que cerramos bien, estuvimos presionando constantemente al equipo de Pumas, un equipo que está bien estructurado. Hoy no tuvimos esa puntería, esa fortuna para meter un gol más que ellos".

Al cuestionarle si la eliminación del presente certamen se puede tomar como un fracaso, 'Vuce', se limitó a decir que "dentro de lo que el medio de comunicación maneja, sí (es un fracaso) al no poder calificar".

Querétaro solo pudo acumular 21 unidades a falta de una jornada y se encuentran prácticamente eliminados de la fase final. El entrenador de Gallos Blancos explicó el porqué del mal desempeño en este torneo.

"La situación se modificó mucho desde la ausencia de (Camilo) Sanvezzo, la de Yasser (Corona), la llegada tarde de Candelo... o sea creo que tuvimos varios atenuantes en un momento dado para no haber empezado bien. Nos faltó fortaleza en el inicio , pero después fue un poquito más complicado"