Vucetich contento con el pase pero deben mejorar

El técnico de Gallos dijo que apenas con tres juegos y tres entrenamientos no ha habido tiempo para hacer más, por lo que tienen que ir creciendo en todos los aspectos.

Vucetich sabe que hay mucho trabajo para Gallos.
Vucetich sabe que hay mucho trabajo para Gallos. (Aldo Cháirez)

Torreón, Coahuila

Víctor Manuel Vucetich luego de sacar el empate ante Santos en la Copa Mx comentó que tienen que seguir creciendo, pues lleva apenas tres juegos con el equipo y tres entrenamientos, por lo que no ha habido tiempo para más por la doble competencia.

"Queremos seguir mejorando, ir paso a paso, obviamente contentos por el pase en la copa, ahora el objetivo es hacer que el equipo mejore en todos los aspectos”.

Antonio Nelson a su vez expuso:

“Simplemente por la calificación es lo bueno, pero por lo demás no lo es, seguimos acumulando partidos sin hacer las cosas bien, sumando errores en un torneo donde uno no se puede equivocar, un equipo quiere crecer, quiere llegar a algo grande no puede cometer esos errores”.

“Para ser grande hay que pensar en campeonatos y se empieza por la cancha, si en la cancha no respondemos, los que están afuera muy poco pueden hacer”.