"Nos vamos contentos": Ignacio Ambriz

Tras el empate que su escuadra obtuvo ante Pumas en Ciudad Universitaria, el entrenador del cuadro quertano explicó que fue un 'resultado justo' para ambos equipos

Ignacio Ambríz
Ignacio Ambríz (Santiago Chaparro )

CIUDAD DE MÉXICO

Para el entrenador de Gallos Blancos, Ignacio Ambriz, el empate que sacó su conjunto en Ciudad Universitaria fue un buen resultado, pese a que pudieron sacar la victoria de Ciudad Universitaria en los minutos finales del encuentro.

“Fue un partido muy parejo, al final los dos equipos tuvimos las oportunidades de ganar, pero creo que el empate es justo. Nosotros nos vamos contentos, porque el torneo pasado difícilmente podíamos sumar de visitantes”, comentó.

En cuanto a lo qué le faltó a Gallos para llevarse los tres puntos de la Ciudad de México, Ambriz dijo que a su conjunto le faltó tener claridad frente al arco.

“Aprovechar las oportunidades de gol, las circunstancias que tuvimos allá enfrente, tuvimos que ser un poquito más contundentes pero, bueno, es primera jornada tenemos que trabajar mucho para hacer mejores partidos", finalizó.