'Tito' Villa sobre derrota con Pumas: "la frustración es grande"

El delantero de Gallos Blancos se fue frustrado de Ciudad Universitaria, ya que su escuadra no pudo llevarse puntos; Querétaro había empatado al 85, pero al 87' Daniel Ludueña definió el encuentro

Emanuel 'Tito' Villa, delantero de Gallos Blancos, lamentó al derrota en Ciudad Universitaria
Emanuel 'Tito' Villa, delantero de Gallos Blancos, lamentó al derrota en Ciudad Universitaria (Santiago Chaparro)

CIUDAD DE MÉXICO

Tras la cardiaca derrota de Gallos Blancos frente a Pumasa yq ue los dejó con una baja probabilidad de entrar a la Liguilla, Emanuel Villa, goleador del cuadro queretano, explicó que se fue impotente de Ciudad Universitaria.

“No nos quedaba otro (resultado) para depender de nosotros mismos en esta jornada que ganar. Evidentemente la frustración es grande, pero hay maneras de perder. Hoy nos toca perder, la manera fue esta”.

A pesar de la derrota que los deja con pie y medio en la eliminación, Villa explicó que el equipo se brindó en la cancha del Estadio Olímpico Universitario.

“Hoy la calificación se puso muy difícil para calificar. No fue el partido que tuvimos más chances, creo que jugar como se jugó hoy, sobre todo el segundo tiempo, eso es ‘morir de pie’. Demuestras todo lo que tienes y por ahí un día de no tanta finura de nuestra parte, tuvimos muchas imprecisiones pero también Pumas hizo lo suyo, hay que hacerle los méritos al rival”.

Por último, el delantero le restó peso a su posible título de goleo. Opinó que "lo primordial es lo colectivo".