Volpi quiere bajar la cortina de Querétaro para el 2016

El cancerbero desea que el año venidero sea de gran manera para el equipo, aunque se mostró satisfecho por lo sucedido en 2015

 Tiago Volpi
Tiago Volpi (Mexsport)

QUERÉTARO, México

El portero brasileño Tiago Volpi tiene claros sus objetivos para el siguiente año y uno de ellos es disminuir la cuota de goles en contra con Gallos Blancos de Querétaro.

"Estamos trabajando e intentado mejorar porque en este torneo recibimos muchos goles, pero no sólo es cuestión defensiva, sino desde el ataque. Cada día que pasa acomodamos las líneas y hablamos mucho. Tenemos una meta, en particular he platicado con la defensiva, para que no tengamos muchos goles en contra", dijo.

El cancerbero desea que el año venidero sea de gran manera para el equipo, aunque se mostró satisfecho por lo sucedido en 2015, donde Gallos Blancos fue subcampeón en el Clausura y en el Apertura, aunque no calificó a liguilla, pudo sobresalir en la Liga de Campeones de la Concacaf.

"El sentimiento es que este año fue bueno, pero quizá se pudo haber ganado algo y en el 2016, voy con todo para ganar algo con Querétaro. Estoy por cumplir un año aquí y me deja muy contento por todo lo que ha pasado, el subcampeonato, el cariño de toda la afición. Tengo un sentimiento muy bueno y quiero que el próximo año sea el mejor", aseveró.

Volpi no quiso abundar en el tema de los refuerzos y salidas y sólo se dedica a entrenar a tope para llegar de la mejor manera a la próxima campaña.

"Es muy complicado para el jugador hablar de los refuerzos. Nosotros tenemos que estar ocupados en hacer nuestro trabajo y no pensar en los refuerzos, ellos llegarán por cuenta de la Directiva y el Cuerpo Técnico", precisó.

Este miércoles el cuadro queretano sostendrá su primer compromiso de pretemporada contra Puebla, después se medirá a Necaxa y al Atlético San Luis, ambos clubes del Ascenso MX, programados el 27 y 30 de diciembre, todos a disputarse a puerta cerrada en Centro Gallo de Alto Rendimiento.