Volpi espera triunfar en México y abrir puertas

El guardameta brasileño de los Gallos Blancos confía en que realizará un buen trabajó con el equipo y espera que su éxito le abrá las puertas porteros de su país.

Tiago Volpi, guardameta de Gallos Blancos
Tiago Volpi, guardameta de Gallos Blancos (Mexsport)

Querétaro

El guardameta brasileño Tiago Volpi dijo este miércoles tener la confianza de que cumplirá un buen trabajo con el Querétaro y que su éxito le abrirá las puertas del fútbol mexicano a los porteros de su país.

"Espero hacer un excelente trabajo para abrir puertas para mis compañeros brasileños", declaró Volpi en una rueda de prensa sobre su titularidad en tres de los cuatro partidos de liga que ha jugado el Querétaro en el Clausura 2015.

Volpi, quien se incorporó al Querétaro procedente del Figuerense de su país, se declaró satisfecho por tener la oportunidad de jugar en el fútbol mexicano.

"Vivo feliz por estar abriendo estas puertas; creo que hace mas de 50 años no hay un portero brasileño en México, estoy feliz por esta oportunidad", declaró el guardameta nacido el 19 de diciembre de 1990 en Blumenau.

El meta brasileño ha participado en tres partidos de liga y uno de Copa, en la cual ha rotado puestos con el mexicano Edgar Hernández.

"Los dos somos excelentes porteros y día a día hay una presión muy alta para ser mejores; Edgar tuvo una actuación muy buena y es bueno para el equipo que todos los jugadores estén bien", comentó Volpi sobre su compañero.

El brasileño apuntó que el técnico Ignacio Ambriz tiene la confianza de los jugadores de la plantilla y saben que pronto llegarán las victorias.

"Tenemos total confianza en el trabajo de Nacho (Ambriz), nos transmite confianza y tenemos convicción de que en demás partidos los goles saldrán y las victorias llegarán, sabemos que hace un trabajo de mucha calidad", manifestó Volpi.