Ronaldinho no será el 'patrón' en Gallos Blancos: Sinha

El naturalizado mexicano afirmó que “él (Ronaldinho) va a ser uno más porque está registrado como uno más

Sinha, mediocampista de Gallos Blancos
Sinha, mediocampista de Gallos Blancos (Mexsport)

QUERÉTARO

El volante creativo Antonio Naelson “Sinha” rechazó hoy que la estrella brasileña Ronaldinho vaya a ser el patrón en la plantilla del club Querétaro, porque “está registrado como uno más, pero sí lo admiramos como futbolista”.“Creo que todos estamos contentos, es un jugador diferente, admirado y estar al lado de él a todos nos tiene contentos”, declaró en conferencia de prensa en relación al fichaje de su compatriota de nacimiento.

Cuestionado de si el plantel se va entregar en la cancha por el campeón del mundo en 2002, respondió: “¿Él, es el patrón?, ¿Trabajar para él? Si nosotros no nos enfocamos en el trabajo, esto no va a servir de nada. Admirarlo, sí, seguiremos admirándolo, pero al día a día se tiene que trabajar para que el equipo pueda subir y dar resultados”.

El naturalizado mexicano afirmó que “él (Ronaldinho) va a ser uno más porque está registrado como uno más. Hay admiración, el talento que tiene, todo lo que ha hecho en su carrera, eso no va a cambiar jamás. Todos lo vamos a seguir admirando como futbolista y persona, pero tenemos que trabajar”.

En el mundo futbolístico se sabe de los desaciertos disciplinarios del exjugador del Barcelona y eso le costó ausentarse de la pasada Copa del Mundo Brasil 2014.
“Yo creo que él sabe muy bien lo que se necesita para estar en un plantel, no necesita que uno le diga, es una persona que donde ha ido ha hecho bien las cosas, no creo que haga falta que uno le diga ‘oye Ronaldinho, tienes que correr o tienes que hacer algo’, qué le podemos decir a una persona que está consciente que es parte de un plantel sumamente ganador”, dijo al respecto.

Analizó que “es parte importante del proyecto que se está formando con los nuevos dueños, que están tratando que este sea un equipo grande, que protagonice en cada torneo que dispute, ojalá que eso sea y Querétaro deje de sufrir y estar peleando por evitar el descenso”.

Finalmente agregó que “es un jugador que tiene un imán para los medios, para las marcas importantes, obviamente que eso va ayudar y va a dar un plus importantísimo a la Liga (MX)”.