Ronaldinho se retirará en mayo: Medios brasileños

El astro brasileño del Querétaro no tendría contemplado cumplir su contrato con el equipo e incluso ya tendría previsto un juego de despedida con algunos de sus amigos

Ronaldinho, en un partido del Clausura 2015
Ronaldinho, en un partido del Clausura 2015 (Mexsport)

Ciudad de México

Según el diario brasileño, Extra, Ronaldinho Gaúcho, flamante refuerzo de Gallos Blancos en el 2014, tendría previsto colgar los botines el próximo mes de mayo.

Ronaldinho llegó en 2014 a los Gallos Blancos firmando un contrato que lo ligaría al conjunto queretano hasta el año 2016, sin embargo ‘Ronnie’, de 35 años, ya habría comentado con sus amigos de Porto Alegre su decisión de retirarse definitivamente al término del presente Clausura 2015.

Previo al arranque de este certamen, se manejó la noticia de que el ex del Barcelona y el AC Milan no reportaría más con su actual equipo en la Liga MX, aunque después de un largo retraso se incorporó a la pretemporada del club presidido por Joaquín Beltrán.

Siempre según el citado medio, ‘Dinho’ tendría también contemplado un partido de despedida a lado de sus amigos, donde destaca la presencia de algunos ex compañeros del Barcelona de España, tales como: Messi, Deco o el ex capitán, Carles Puyol.

Actualmente, Ronaldinho acumula 3 goles en 21 partidos con la casaca de los Gallos Blancos y su notable mejoría ha ayudado para que el equipo busque clasificarse a la liguilla por el título.